La mexicana ‘Nosotros los Nobles’, la tercera película más vista en el país
Con éxito, 'Nosotros los nobles', de Gaz Alazraki, ha logrado colocarse en los primeros lugares de la taquilla, a pesar de que compite con grandes producciones de Hollywood.
"Nosotros los Nobles" logra tercer lugar

La comedia dirigida por Gaz Alazraki, “Nosotros los Nobles”, es la tercera película mexicana con más espectadores según el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Dentro del ranking de éxitos taquilleros mexicanos, por encima de este largometraje,  sólo se encuentran: Una película de Huevos, con casi 4 millones de espectadores, y El crimen del Padre Amaro, que es la número uno con 5.2 millones de asistentes.

La cinta sigue presente en cartelera y pudiera escalar más posiciones, sin embargo, ya se ganó el primer lugar en retorno de inversión con 165 millones de pesos, superando por 3 millones a la película El crimen del Padre Amaro.

Desde su estreno, la película protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil, ha ocupado el primer lugar semanal en taquilla según datos publicados por la Canacine, superando producciones como Los Croods, G.I. Joe y Operación Escape.



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre