No habrá Final española en Champions League (Partidos)
En la semana que va del 2 al 10 de mayo tendrán lugar dos "derbis" de pronóstico reservado, cuando "merengues" y "colchoneros" se midan en su camino a Cardiff.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

La capital española arderá…

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras en las próximas Semifinales de la UEFA Champions League, luego de realizarse el sorteo para definir los juegos camino a la Final en Cardiff el 3 de mayo.

De esta forma no se repetirá el duelo por el título del año pasado, en la que el cuadro del francés Zinedine Zidane venció por penales al cuadro del argentino Diego Simenone y conquistó la undécima “orejona” de su brillante historia en la justa continental.

El sorteo realizado en Nyon, Suiza, sede la UEFA, determinó que “merengues” y “colchoneros” se enfrenten por un lado, mientras que por el otro lo harán Mónaco y Juventus.

Real Madrid abrirá la serie en el Santiago Bernabéu y Atlético tendrá la posibilidad de conseguir la clasificación a la Final en el Vicente Calderón.

El 2 de mayo se enfrentará el Real Madrid contra Atlético en el primer encuentro, mientras el 10 de mayo será el de “vuelta” en la capital española…que arderá con dos “derbis” en una semana.

En tanto, la ronda semifinal en la Europa League se jugará de la siguiente manera:

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Champions: Hay que tomar muy en serio al Mónaco (Video)
    Abril 19, 2017 5:42 pm
  2. Champions: Ni rastro del milagro en el Camp Nou (Video)
    Abril 19, 2017 3:55 pm
  3. Champions: Hace Mónaco la “hombrada” y echa al Manchester City (Video)
    Marzo 15, 2017 5:29 pm
  4. Champions: Expira Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón (Video)
    Marzo 15, 2017 4:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]