‘Las elegidas’, ‘Carneros’, ‘¡Salve César!’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento para este fin de semana.
las elegidas

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Cineteca Nacional

Las elegidas

Director: David Pablos

Actores: Nancy Talamantes, Óscar Torres, Leidi Gutiérrez , José Santillán Cabuto

La relación de Ulises y Sofía, dos adolescentes enamorados, se tensa cuando el padre del chico lo obliga a prostituir a muchachas jóvenes. Sofía se convierte en su primera víctima y para sacarla de allí, Ulises tendrá que reemplazarla por otra chica. El segundo largometraje de David Pablos es un drama que gira en torno a la prostitución de menores en la ciudad fronteriza de Tijuana. A pesar de la sordidez del tema, Pablos opta por un tratamiento sutil que evita los excesos de la crueldad explícita.

Carneros

Director: Grímur Hákonarson

Actores: Sigurður Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving , Jon Benónýsson

Sin dirigirse la palabra en 40 años, Gummi y su hermano mayor Kiddi viven en granjas vecinas en un valle agrícola de Islandia. Ambos crían carneros del mismo linaje ancestral y cada año son rivales en una competición que premia al mejor cordero. Cuando una enfermedad letal infecta al ganado, las autoridades deciden sacrificar a todos los animales para contener el brote. Esta es una sentencia de muerte para ellos, cuyas ovejas son su principal fuente de ingresos. Pero los hermanos no se rinden tan fácilmente y cada uno tratará de evitar el desastre a su manera. Entre el drama y el humor negro, esta película captura la esencia de la zona rural islandesa y su estrecha conexión con los carneros.

¡Salve César!

Director: Joel y Ethan Coen

Actores: Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Alden Ehrenreich

En el Hollywood de los años cincuenta, Eddie Mannix es un funcionario de la Capitol Pictures que resuelve los problemas y cuida de la imagen pública de las estrellas más grandes de la industria. Pero cuando uno de los artistas del estudio es secuestrado, Mannix tendrá que agregar a sus funciones la de detective para encontrarlo. Homenaje a la era dorada de Hollywood, en el que los hermanos Coen reconstruyen el estilo clásico de los grandes estudios, salpicándolo con toques de ironía y humor negro.

Cine comercial

Somnia

Director: Mike Flanagan

Actores: Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Scottie Thompson

Jessie y Mark deciden adoptar a un tierno y cariñoso niño de 8 años de edad, Cody. Resulta que, por alguna razón desconocida, el niño esta aterrado de irse a dormir. Al principio piensan que esto se debe a sus experiencias en hogares previos, sin embargo pronto descubrirán la oscura y terrible razón por la que esto sucede.

 Guatdefoc

Director: Fernando Lebrija
Actores:Camilla Belle, Sara Paxton, Teri Hatcher, Devon Werkheiser
Logan y Blake están en su último año de preparatoria y están listos para un “spring break” de proporciones épicas cuando viajen a Puerto Vallarta para tratar de conquistar a las chicas de sus sueños. Rodeados de mujeres en diminutos bikinis, los chicos se sentirán en el paraíso; sensación que se acentuará cuando Logan conozca a Gaby, una misteriosa y bella mexicana. Sin embargo, para su mala suerte, pronto descubrirá que Gaby le ha robado el Rolex de su padre, y éste ha terminado en las manos de un gangster que pide tres veces el valor del reloj para regresarlo… y esto es sólo el principio.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. timeGonzález Iñárritu y Gael García de los 100 más influyentes: Time
    abril 22, 2016 9:34 am
  2. guyGuy Hamilton, director de filmes de ‘James Bond’, muere a los 93 años
    abril 21, 2016 3:30 pm
  3. Neruda 1‘Neruda’, protagonizada por Gael García, competirá en Cannes
    abril 19, 2016 8:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.