Descartan que Prince se haya suicidado
Hubo un intento de resucitación cardiológica y respiratoria, pero resultó inútil, señaló el alguacil del condado de Caver en Minnesotta.
Prince
(Foto: revistavicio.com)

El cuerpo del cantante Prince no mostraba signos de trauma o de intento de suicidio, pero la autopsia legal podría demorar varias semanas y existe una investigación policial en marcha, señaló el alguacil del condado de Caver en Minnesotta, Jim Olson este viernes durante una rueda de prensa ante decenas de reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión.

Este jueves, Prince murió a los 57 años en Estados Unidos. Autoridades acudieron a su domicilio por una llamada de emergencia, sin embargo, el intento de resucitación cardiológica y respiratoria que resultó inútil.

“No hay signos obvios de un trauma y no tenemos razón para creer que fue un intento de suicidio”, señaló Olson.

El alguacil aseguró que este jueves el cantante fue encontrado inconsciente en un elevador de su residencia por miembros de su personal y que, por tanto, no hay testigos presenciales del fallecimiento.

Ya se abrió una investigación policial para conocer lo que ocurrió con el intérprete. “No vamos a dejar una piedra sin mover (en esta investigación)”, afirmó.

Una representante del equipo forense del condado de Carver detalló que la autopsia incluirá un abanico de pruebas toxicológicas e indicó que sus restos fueron entregados a los familiares.

Su muerte acaparó las portadas de todos los medios impresos y los portales de los medios electrónicos de Estados Unidos, además de que se detonaron expresiones públicas de aprecio con edificios, lugares públicos e incluso estadios luciendo sus emblemáticos colores púrpura.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Estados Unidos
Música


    Contenido Relacionado


  1. thenewyorker‘The New Yorker’ dedica esta portada a Prince (Foto)
    abril 22, 2016 12:25 pm
  2. PrincePrince tuvo una sobredosis seis días antes de morir: TMZ
    abril 22, 2016 8:30 am
  3. Prince-performing-at-the--0095 videos para recordar a Prince
    abril 21, 2016 2:21 pm
  4. prince_singer_rhythm_and_blues_prince_rogers_nelson_98746_2560x1080Fallece Prince a los 57 años
    abril 21, 2016 12:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]