Dos muertos por balacera afuera de Prepa 5
No hubo ninguna agresión al interior del plantel ni contra los estudiantes; en el lugar fue asegurado un revólver calibre .38.

Este miércoles se reportó una balacera en el exterior de la Preparatoria 5 de la UNAM, ubicada al sur de la Ciudad de México.

En los hechos ocurridos en las calles de Jesús Gómez y Calzada del Hueso, de la colonia Belisario Domínguez, murieron dos personas, según los primeros reportes policiacos.

Alrededor de las 14:00 horas, dos personas que viajaban en un vehículo fueron interceptadas por otras dos que viajaban armadas en motocicleta, a quienes les dispararon para evitar ser asaltados, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

balacera-prepa

La procuraduría capitalina descartó que algún estudiante haya sido herido durante la balacera.

Elementos de la SSP aseguraron un revolver calibre .38 milímetros en el lugar de los hechos.

Por su parte, la Universidad emitió el siguiente comunicado:

LA UNAM INFORMA

En relación con el deplorable incidente ocurrido hoy, en las cercanías de la Escuela Nacional Preparatoria, plantel número 5, José Vasconcelos, la Universidad Nacional Autónoma de México precisa lo siguiente:

1. Los hechos referidos son totalmente ajenos a la Universidad. En los mismos, afortunadamente no se vio involucrado ningún miembro de la comunidad universitaria, así como ninguno de sus familiares. Por lo anterior, es falso que “el padre de un alumno”, haya participado en el evento.

2. Las labores académicas en ese plantel se continuaron desarrollando en completa normalidad.

3. La Universidad Nacional reitera su compromiso con la seguridad de los universitarios.







    Contenido Relacionado


  1. Spot en Edomex ¡protagonizado por asaltante! (Video)
    Marzo 21, 2017 3:20 pm
  2. Asesinan a joven panista durante asalto en CDMX (Foto)
    Marzo 15, 2017 5:24 pm
  3. Así cayeron dos presuntos asaltantes en San Ángel (Video)
    Marzo 14, 2017 4:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]