Ni ALDF ni la auditoría investigan sobrecosto en Línea 12
Adrián Michel Espino, vicepresidente de la comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa del DF negó que exista alguna investigación de la ASF o de la ALDF en torno a un sobrecosto de la Línea Dorada
(Foto: Cuartoscuro)

Luego de que se conociera que la construcción de la Línea 12 del Metro tuvo un sobreprecio de mil 059 millones de pesos, Adrián Michel Espino, vicepresidente de  la comisión de Transporte de la Asamblea Legislativa del DF, aseguró a Noticias MVS primera emisión que todo es  una mala interpretación de legisladores panistas

En los últimos días, Enrique Horcasitas, director de Proyecto Metro, informó que la ruta que va de Tláhuac a Mixcoac ha costado 21 mil 331 millones de pesos al erario público.

Michel Espino negó que exista algún estudio de la Asamblea Legislativa o alguna irregularidad detectada  por la Contraloría  por la Auditoria Superior de la Federación en torno al costo de la construcción de la llamada Línea Dorada.

Apuntó que la construcción  se encuentra en un periodo de aclaraciones ante la auditoría, de las cuales sólo quedan tres pendientes y las demás, alrededor de 20, ya fueron respondidas.

Además, aclaró que  la comparecencia de Horcasitas  ante la ALDF, que se realizará este viernes,  fue acordada desde semanas atrás y no es producto de la polémica suscitada en los últimos días.

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Línea dorada tiene sobreprecio de más de 1,000 mdp
    Marzo 21, 2013 1:35 pm
  2. Atendí 22 mil demandas ciudadanas en 100 días en el GDF: Mancera
    Marzo 14, 2013 9:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]