Cientos de autos quemados por incendio en corralón de Oaxaca (Videos)
La mayoría de los vehículos estaban relacionados con averiguaciones previas en curso.
(Foto: Más Noticias Oaxaca).

Cientos de automóviles resultaron quemados durante un incendio en el corralón de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con el medio local NVI Noticias fueron más de 300 los vehículos incendiados, aunque el director del Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, Manuel Maza Sánchez, dijo que de los, aproximadamente, 450 autos del corralón lograron salvarse el 40%.

El fuego inició cerca de las 15:45 horas y provocó que varios de los autos confinados en el lugar estallaran, debido a que contenían gasolina o diésel en su interior. La mayoría de ellos eran parte de averiguaciones previas en curso, y el resto estaba vinculado con procesos judiciales en los que ya se dictó sentencia, informó Maza Sánchez.

“El incendio vino de la parte oriente hacia la parte norte y provocó que en ambos costados se propagara de manera muy rápida, dijo el jefe de bomberos. El lugar en cuestión se ubica a 15 kilómetros del centro de Oaxaca, en la localidad de San Bartolo Coyotepec.

No se reportaron heridos, sólo daños materiales. Dos personas que viven en un predio aledaño fueron rescatadas a petición de sus familiares, pero luego regresaron a su vivienda argumentando que se sentían más seguras ahí, añadió Maza Sánchez.



Temas relacionados:
Desastres
Oaxaca




    Contenido Relacionado


  1. Se incendia depósito de cartón y plástico en San Jerónimo Caleras, Puebla (Videos)
    Marzo 18, 2017 12:19 pm
  2. Suman 4 muertos por explosión en planta de Pemex
    Marzo 17, 2017 6:47 am
  3. Atienden incendio en el Ajusco (Foto)
    Marzo 1, 2017 10:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]