Tiene Lukas Podolski soñada despedida de la “Mannschaft” (Video)
El artillero germano de origen polaco marcó un golazo para darle la victoria a su equipo frente a los ingleses y redondear su fiesta en el Signal Iduna Park.
(Foto: Twitter @DFB_Team_ES)

Con un golazo Lukas Podolski se despidió este miércoles de la Selección de Alemania y también fue el artífice de la victoria frente a Inglaterra en partido amistoso celebrado en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Al minuto 68, Podolski ensayó un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para dejar sin oportunidad al arquero inglés Joe Hart, colofón impensado para una trayectoria de 13 años, 130 partidos y 49 goles con la “Mannschaft”.

El delantero germano de origen polaco, quien anotó cinco tantos en tres Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) se fue entre una sonora ovación al minuto 84, para dejar su lugar a Sebastian Rudy.

Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por Joachim Löw parecía no acomodarse para desplegar su acostumbrado estilo de juego, mientras el cuadro inglés inquietó en un par de ocasiones la portería de Marc-André ter Stegen por conducto de Adam Lallana y Dele Alli.

Fue hasta la parte complementaria cuando los tetracampeones del mundo emparejaron el trámite del encuentro, amistoso sólo en el papel, toda vez que la historia entre ambas selecciones prohíbe una derrota.

Cuando el partido comenzaba a ser tedioso, apareció el festejado de la noche y tras una pared con Andre Schurrle, empalmó de zurda el esférico para mandarlo guardar en el ángulo, golazo que valió el costo del boleto y redondeó la fiesta para el hoy atacante del Galatasaray turco.

En la eliminatoria europea, Alemania visitará a Azerbaiyán este domingo, mientras que Inglaterra será anfitrión de Lituania el mismo día.

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Inicia Miroslav Klose su preparación como futuro técnico de Alemania
    Noviembre 1, 2016 2:50 pm
  2. Investigan suizos a Beckenbauer por lavado de dinero y abuso de confianza
    Septiembre 1, 2016 4:24 pm
  3. Alemania vence 2-0 a Ucrania en su debut en la Eurocopa
    Junio 12, 2016 5:28 pm
  4. Alemania, campeón del Mundial Brasil 2014; derrota 1-0 a Argentina en tiempo extra
    Julio 13, 2014 5:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]