Pretenden costarricenses propinar otro “aztecazo” al Tricolor (Video)
Óscar Ramírez, quien comanda a un equipo motivado al ser líder de la eliminatoria con seis puntos, aseguró que el nivel entre ambas selecciones es muy parejo.
(Foto: Twitter @FEDEFUTBOL_CR)

Óscar Ramírez, técnico de la Selección de Costa Rica, aseguró este miércoles que están decididos a buscar un segundo “aztecazo” ante México, además de asegurar que ambos equipos tienen un nivel muy parecido.

De cara al duelo de la tercera fecha del Hexagonal Final de Concacaf, que se jugará este viernes en el Estadio Azteca, el timonel costarricense señaló que su equipo está listo para el compromiso.

“Lo vamos a buscar y veremos. Todos los partidos son diferentes, puede ser el momento. La idea es proponer lo que queremos y sacar el segundo aztecazo”, indicó.

Costa Rica propinó una dolorosa e histórica derrota 1-2 a México el 16 de junio del 2001 de cara al Mundial de Corea y Japón 2002. 

Cuestionado sobre las ausencias que tendrá México, Ramírez dijo que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tiene elementos para suplirlos, consciente de la calidad del rival.

“Son muchos partidos, él (Juan Carlos Osorio) ya tiene claro qué hacer, tiene material y tiene cómo utilizarlos. Va a ser un equipo más complejo en la parte táctica. Tienen a grandes jugadores que pueden suplir las bajas”, indicó.

Por otra parte, comentó que ambas selecciones tienen un nivel de juego importante y muy parecido, crecimiento que han logrado con jugadores que militan fuera de sus países.

México y Costa Rica tienen ya varios jugadores fuera. México siempre ha sido un equipo muy fuerte que nosotros hemos sabido igualar. Ambas selecciones tienen un nivel muy parecido y los muchachos que están afuera nos dan un plus importante”, dijo.

Aseguró que ve fuertes a sus pupilos y listos para buscar la victoria, incluido al portero Keylor Navas, criticado por algunos errores cometidos con Real Madrid, pero “lo veo muy contento y concentrado”.

“Les he explicado lo que queremos hacer y lo que México puede presentar. El ánimo está a tope, quiero que descansen y luego tener la parte final de la preparación. Veo con mucha motivación a los legionarios. Veo muy fuerte al grupo, maduro, tienen la idea muy bien aceptada y estudiada”.

Finalmente, dijo que ser líderes del hexagonal con seis puntos y dos victorias es un aliciente, “es una situación de querer seguirlo manteniendo, son dos visitas difíciles (México y Honduras), pero sí tenemos la capacidad y el trabajo para poder sobrellevarlas”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Conocen “ticos” las debilidades del Tricolor…¡y las explotarán!
    Marzo 22, 2017 1:51 pm
  2. Considera Juan Carlos Osorio que Costa Rica no está a la altura de México
    Marzo 22, 2017 12:02 pm
  3. Pide Juan Carlos Osorio centrarse en los convocados al Tricolor (Video)
    Marzo 19, 2017 9:09 pm
  4. Llama Juan Carlos Osorio lo mejor a la mano para el Hexagonal
    Marzo 16, 2017 3:09 pm
  5. Presentará Tricolor importantes ausencias por lesión
    Marzo 16, 2017 1:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]