Conocen “ticos” las debilidades del Tricolor…¡y las explotarán!
Señala el defensa Francisco Calvo que el conjunto costarricense tiene la moral muy alta, tras sus primeras dos victorias del Hexagonal, y lo demostrarán en el Azteca.
(Foto: Twitter @calvo05oficial)

Tras disputarse dos jornadas del Hexagonal Final de la Concacaf, Costa Rica, que viene de propinarle un 4-0 a Estados Unidos y producir la renuncia del técnico Jurguen Klinsmann, es el líder en solitario y puede dar un gran paso hacia el Mundial Rusia 2018 si gana este viernes en el Estadio Azteca.

Una de las figuras del equipo ‘tico’ es el defensa Francisco Calvo, quien formó parte de la selección costarricense que disputó la Copa América 2011, Copa Oro 2015 y Copa América Centenario 2016.

“Vamos a ir al partido en México con la convicción de poder ganar. Hemos mantenido la base del grupo que hizo historia en el Mundial de Brasil (2014), así que la idea es seguir trabajando, tratar de hacer un buen partido y ganar a México”, expresó Calvo.

Según se desprende de las palabras del defensa, queda muy claro que Costa Rica ha estudiado y analizado bien al equipo mexicano y buscará aprovechar las ocasiones que llegan: “Sabemos que los primeros 20 minutos van a ser difíciles. México es un equipo muy fuerte, pero al mismo tiempo, como cualquier equipo, tiene sus debilidades”.

Durante el invierno, Calvo buscaba un cambio de aires y eligió dejar al Deportivo Saprissa, de la liga costarricense por la Major League Soccer (MLS), y llegó a una de las nuevas franquicias de la liga norteamericana, el Minnesota United.

Para Calvo estar en un equipo que empezó desde cero ha sido una experiencia única: “Es algo bonito. Es un reto importante. En los personal estoy muy feliz. Vamos mejorando partido a partido, sabemos que podemos mejorar y últimamente el objetivo sigue siendo llegar a los ‘Playoffs’. Tenemos un buen equipo y hay que seguir trabajando”, apuntó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Considera Juan Carlos Osorio que Costa Rica no está a la altura de México
    Marzo 22, 2017 12:02 pm
  2. Pide Juan Carlos Osorio centrarse en los convocados al Tricolor (Video)
    Marzo 19, 2017 9:09 pm
  3. Llama Juan Carlos Osorio lo mejor a la mano para el Hexagonal
    Marzo 16, 2017 3:09 pm
  4. Lamentan ausencias de Isaac Brizuela e Hirving Lozano en el Tricolor (Video)
    Marzo 6, 2017 5:58 pm
  5. Árbitro panameño para el México vs. Costa Rica del Hexagonal de la Concacaf
    Marzo 2, 2017 1:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]