La Estatua de la Libertad da bienvenida a refugiados
"Bienvenidos refugiados", decía un cartel que fue colgado desde el mirador del monumento en Nueva York, el mismo día que Trump anunció nuevas políticas migratorias.
Welcome
(Foto: Twitter)

La tarde del martes 21 de febrero, un cartel en el que se leía “Bienvenidos refugiados” fue colgado en el mirador de la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Horas después de la que Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos publicara dos memorandos en los que se detallaban las nuevas políticas migratorias, un grupo de cuatro personas colocaron la manta a pies del símbolo de libertad de Estados Unidos.

A través de Twitter, la cuenta @AltStatLiberty comenzó a publicar fotos y mensajes de apoyo como método para contrarrestar las duras reformas que Trump ha implementado a los migrantes ilegales.

“Queremos enviar un mensaje sobre Estados Unidos, el país que es faro de la libertad en el mundo y es construido por inmigrantes”, enfatiza la cuenta.

 

Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de los responsables y la pancarta fue retirada a pocas horas de haber sido colocada. Sin embargo las imágenes se han convertido en tendencia en redes sociales y el suceso ha sido mencionado en diversos medios estadounidenses.

 

 





    Contenido Relacionado


  1. la_bestia_migrantes-6En EU “hay un aparato de detenciones en construcción”: Guillén López
    febrero 22, 2017 9:36 am
  2. 2017-02-21T164335Z_19970677_RC1D79A61990_RTRMADP_3_USA-TRUMPUn acto de “crueldad”, la política migratoria de Trump: ‘The Washington Post’
    febrero 22, 2017 8:31 am
  3. internacional-Nuevas políticas migratorias, en primeras planas del mundo
    febrero 22, 2017 7:14 am
  4. MuroEU necesita muro… pero para no dejar ir a los inmigrantes: LA Times
    febrero 21, 2017 1:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]