Los ‘Unabombers’ de Tlalpan son anarquistas y… “salvajes”
Un grupo anarquista cuyas siglas con Its se adjudicó la colocación de un paquete explosivo el jueves en un buzón de Sepomex, en Tlalpan.
‘Unabomber’ de Tlalpan son anarquistas y… salvajes
(Foto: Cuartoscuro)

El grupo anarquista Individualidades tendiendo a lo salvaje (Its) se adjudicó la colocación de un paquete depositado en un buzón del Servicio Postal Mexicano, que estalló el jueves en el momento en que fue manipulado por un trabajador de limpieza, que había sustraído de manera ilícita el producto.

El diario El Universal publica que a través de un mensaje electrónico, este grupo que se ha atribuido otros ataques contra académicos de diversas instituciones, detalló que el remitente al que era dirigido el paquete es un nombre elegido al azar.

El grupo no da mayores detalles sobre los motivos por los que colocaron este paquete, que al momento de estallar hirió al trabajador de limpieza que se encontraba en el interior de su vehículo.

Ayer, un trabajador de limpieza resultó herido al explotarle un paquete que robó, con mucha más correspondencia, de un buzón del Servicio Postal en el cruce de Tlalpan y Huipulco, y que llevaba en su interior un aparato explosivo de manufactura casera.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Explota carta bomba en TlalpanCarta bomba explota en Tlalpan; PGR atrae la investigación
    febrero 21, 2013 11:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]