NFL: Libra Le’Veon Bell un viaje al quirófano (Video)
El corredor estelar de los Acereros de Pittsburgh jugó con una lesión en la ingle que le impidió estar al máximo de su capacidad durante los Playoffs.
(Foto: Twitter @Tofizonana11)

Le’Veon Bell, corredor titular de los Acereros de Pittsburgh, no necesitará de una cirugía para recuperarse de la lesión de ingle que sufrió durante el juego por el Campeonato de la Liga Americana en los Playoffs de la NFL.

Durante la semana del Súper Tazón 51, el jugador mencionó que esperaba no tener que pasar por el quirófano, luego de la derrota de su equipo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra (36-17), donde se cree que jugó lesionado.

“La gente no entiende que estuve luchando contra eso durante los Playoffs. Me dolió bastante en el juego contra Miami. Jugué con eso durante todo el partido en Kansas City. Al inicio del juego contra los Patriotas, lo sentí”, declaró Bell.

Tras haberse librado del quirófano, lo más probable es que los Acereros de Pittsburgh utilicen la etiqueta de Jugador Franquicia sobre el corredor antes del 1 de marzo, mientras ambas partes acuerdan un contrato a largo plazo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Doblan Patriotas a Acereros en la Final de la AFC (Video)
    Enero 22, 2017 9:57 pm
  2. NFL: Llegan Acereros con su mejor arsenal al Arrowhead Stadium
    Enero 14, 2017 2:38 pm
  3. Dejan Delfines un “cariñito” a Ben Roethlisberger… ¡otra vez!
    Enero 9, 2017 2:51 pm
  4. NFL: Ajustan Acereros cuentas pendientes con Delfines
    Enero 8, 2017 3:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]