MLB: Aprueba sindicato de jugadores base por bolas sin lanzamientos
Terry Francona y Joe Girardi, pilotos de Indios y Yanquis, aprobaron la medida a fin de cuidar a los lanzadores y darle más fluidez a las acciones en el diamante.
(Foto: Twitter @reporte1uno)

El sindicato de jugadores aceptó la propuesta de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) para modificar la regla y conceder una base por bola intencional sin necesidad de hacer lanzamientos a partir de este año.

La modificación fue aceptada a pesar de que el sindicado se ha resistido a varios intentos por parte de MLB de cambiar varios aspectos del juego a fin de hacer más fluido los encuentros de pelota.

“Como parte de una discusión más amplia sobre otros asuntos, la respuesta es sí. Sin embargo, todavía faltan algunos detalles como parte de esa discusión”, comentó Tony Clark, líder del sindicato de jugadores.

Terry Francona y Joe Girardi, mánagers de los Indios de Cleveland y Yanquis de Nueva York, respectivamente, dieron su punto bueno por la decisión de modificar la regla en favor de que el ritmo de lanzamiento de los pitchers no se vea afectado y el juego se vuelva más fluido.

Durante la temporada 2016, se otorgaron 932 bases por bola, de las cuales 600 se registraron en la Liga Nacional, donde suelen darse a los jugadores que batean antes que los lanzadores para poder enfrentarlos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Firma Sergio Romo con Los Dodgers por un año (Video)
    Febrero 16, 2017 4:20 pm
  2. Invita Barak Obama a los Cachorros a visitarlo antes de dejar la Casa Blanca
    Noviembre 3, 2016 8:10 pm
  3. ¡Conquistan Cachorros de Chicago la Serie Mundial 2016!
    Noviembre 2, 2016 11:38 pm
  4. Avanza Dodgers a la Serie de Campeonato, tras vencer 4-3 a Nacionales
    Octubre 14, 2016 12:41 am
  5. Acumulan Yanquis de Nueva York un nuevo fracaso
    Octubre 1, 2016 4:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]