Entretenimiento del fin de semana: ‘La Gusana ciega’, FIL-Minería y Arte en Carrillo Gil
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la ciudad de México.
Agenda
(Foto:Especial)

FIL-MINERÍA. El cumpleaños 200 del Palacio de Minería. La edición 34 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería prepara homenajes y festejos no sólo para varios de sus invitados, sino también para su sede. El Palacio de Minería cumple dos siglos de existencia.

JOSÉ GUADALUPE POSADA . Como parte de las actividades conmemorativas del centenario luctuoso de José Guadalupe Posada y las obras más relevantes del grabador  estarán en la Galería Abierta de las rejas de Chapultepec, la exposición Transmisor (1913-2013) estará abierta al público hasta el 23 de abril.

MEDEA REUX. El primer montaje en México de la obra homónima del escritor estadunidense, Neil Labute, inicia temporada en el Foro Antonio López Mancera del Centro Nacional de las Artes (Cenart) que plasma la tragedia griega de Eurípides desde la perspectiva moderna, se presenta en sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Costo $100.00

POWER TRÍO. Tres instrumentistas de música contemporánea unieron los géneros del jazz y el rock, se presentarán en el Foro del Tejedor,de la Cafebrería de El Péndulo, este sábado, a las 9:30 pm, con un costo de $150 pesos.

LA GUSANA CIEGA. Como parte de las ventas de su último disco, Conejo en el Sombrero y con la finalidad de conmemorar sus 17 años  de carrera, este grupo de rock mexicano, se presentará en el Auditorio Nacional, este sábado a las 20:00, costo $189 a $658.

UKIYO-E: IMÁGENES DEL MUNDO FLOTANTE. Exhibición conformada por diversas obras plásticas que entrelazan un discurso visual entre México y Japón, se presenta en el Museo de Arte Carrillo Gil, este fin de semana , de 10:00 a 18:00 horas, costo $19.

 

 

 



Temas relacionados:
Arte
Cultura
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]