Basquetbolista mexicano, el jugador más valioso de la Copa del Rey
Gustavo Ayón, ala-pívot mexicano, lideró al Real Madrid durante la Copa del Rey de baloncesto
Ayon

Gustavo Ayón fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) de la Copa del Rey 2016, por lo que el ala-pívot mexicano agradeció a todo el equipo de baloncesto del Real Madrid.

El ala-pívot mexicano lideró al Real Madrid con unos promedios en los tres partidos de 13,7 puntos, 6,3 rebotes y 20,3 de valoración.

Asimismo, agradeció a sus compañeros y su entrenador Pablo Laso por la oportunidad. “Soy MVP gracias al equipo, hoy me tocó a mí y en otras ocasiones a otros. Necesitamos de todos para ganar”.

Subrayó que se encuentran muy contentos del camino que llevan. “El equipo tiene grandísimos jugadores con hambre de triunfar y seguir adelante”.

“La dirección de los dos Sergios (Rodríguez y Llull) es increíble, cómo manejan los finales de partido. Dimos un plus en defensa a pesar del cansancio, pero mereció la pena para poder ganar”, manifestó Ayón.

Señaló que la exigencia del club “merengue” es estar siempre al 100 por ciento y cuando no lo estés tratar de apoyarte en tus compañeros. “Si es mi mejor momento lo estoy disfrutando y lo que deseo es que el equipo siga ganando”, sentenció.

(Información: Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]