Apuesta “Canelo” la bolsa al “Junior”… ¡y éste acepta! (Video)
Saúl Álvarez consideró una falta de respeto que su rival del próximo 6 de mayo declarase que lo va a noquear en ocho rounds y le lanza el desafío en público.
(Foto: Twitter @Jcchavez115)

Los primeros días después del anuncio de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. pasaron sin mayor eventualidad, con los peleadores mostrando respeto y admiración por su oponente.

Todo cambió el último día de enero, cuando el sinaloense mencionó que noquearía al jalisciense en ocho rounds, éste pico el anzuelo y lanzó la apuesta: doble o nada en la bolsa.

En entrevista con ESPN, Álvarez Barragán mencionó que no le gustó la ‘falta de respeto’ de Chávez Carrasco al decir que ganará por la vía rápida, por lo que le retó a sustentar con dinero sus palabras.

“Si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana“, afirmó el ‘Canelo’ y agregó que la apuesta se hizo frente a las cámaras y se dieron la mano.

En tanto, Chávez Jr. aceptó que se hizo la apuesta, aunque deben de definir la cantidad, ya que el dinero que ganarían los púgiles es diferente; ‘Canelo’ se llevaría entre 25 y 40 millones de dólares, mientras que el “Hijo de la Leyenda” recibiría entre 10 y 15 millones.

“Si dice que va a ganar cuatro veces más que yo, pues no voy a tratar de agarrar cuatro veces la bolsa que él agarre. Que sea algo coherente. Creo que eso es lo de menos, la bolsa es lo de menos, creo que la pelea es lo más importante”, afirmó Chávez Jr.

Este jueves, ambos púgiles presentan su combate del 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en la ciudad de Houston, para después, el viernes, recalar en Los Ángeles, donde se espera una gran fiesta con lo aficionados.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Inician “Canelo” y “Junior” gira de promoción en la CDMX (Videos)
    Febrero 20, 2017 4:04 pm
  2. Satisfechos “Canelo” y “Junior” por pelear en Las Vegas el 6 de mayo
    Febrero 4, 2017 10:42 am
  3. El vencedor entre “Canelo” y “Junior” daría sólo un paso para ser ídolo
    Enero 28, 2017 12:10 pm
  4. Agrada a Daniel Zaragoza el combate entre los polémicos “Junior” y “Canelo”
    Enero 25, 2017 1:51 pm
  5. Luciría cinturón huichol el vencedor entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.
    Enero 19, 2017 7:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]