Argentina: Reaparece Cristina Fernández ante rumores por su salud
Tras presentarse en público, después de un mes de no hacerlo, los titulares de los medios respondieron expresando que la presidenta “reaparecía”, lo que a Fernández no le pareció.
cristina f

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, después de un mes de no presentarse públicamente, desde el pasado 19 de diciembre, reapareció con la exposición del programa “Progresar”, en la Casa Rosada, en Buenos Aires.

El programa consiste en apoyar con 80 dólares mensuales a jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, que no estudian ni trabajan, con tal de que estudien en las escuelas públicas del país.

Por otra parte, la mandataria expresó su molestia, tras la reacción de los medios por su periodo si presentarse públicamente. “Tal vez yo soy demasiado quisquillosa, demasiado subjetiva y en realidad quisieron darle un toque hollywoodense, como que reestrena, pero conociéndolos, no me pareció“.

“Recuerdo cuando publicaban encuestas donde decían que la gente cambiaba de canal, que no quería escucharme hablar, bajaba el rating”, comentó Fernández, mientras ahora la situación es “al revés”, ya que la población pedía la presencia de la mandataria.

“O mentían antes o mienten ahora. O mienten siempre”, expresó.

(con información de El Universal)



Temas relacionados:
Argentina
Politica


    Contenido Relacionado


  1. Cristina recibe perro de Hugo ChávezVideo: Reaparece Cristina Fernández; presume regalo de hermano de Chávez
    noviembre 19, 2013 9:17 am
  2. Dan de alta a Cristina Fernández tras cirugía de cerebro
    noviembre 9, 2013 1:37 pm
  3. clarin2Inicia proceso que obliga a Clarín a desprenderse de medios
    octubre 31, 2013 8:25 pm
  4. sergio massa ganador de la capital de Argentina el clarínArgentina: dan revés a Kirchner en elecciones pero mantiene control en el Congreso
    octubre 28, 2013 8:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]