“Disparos aislados”, no enfrentamiento, en la Tierra Caliente de Michoacán: Segob
El gobierno federal no validó la versión de autodefensas sobre que se enfrentaron el martes a Caballeros Templarios. "Los primeros reportes señalan que fueron disparos aislados de arma de fuego, sin que se haya producido enfrentamiento", señaló la Secretaría de Gobernación.

La Secretaría de Gobernación (Segob) descartó que el martes haya ocurrido un enfrentamiento en la comunidad La Cofradía, en Apatzingán, entre presuntos delincuentes e integrantes de los llamados autodefensas.

En una nota informativa, la dependencia federal informó que “los primeros reportes señalan que fueron disparos aislados de arma de fuego, sin que se haya producido enfrentamiento”.

Afirmó la tarde del martes se registraron una serie de disparos en esa comunidad, pero hasta el momento no se tiene registro de heridos ni de bajas.

Apuntó que elementos de la Policía Federal fueron desplazados a ese sitio, ubicado en una zona rural, para efectuar las investigaciones de esos hechos, además de que también fueron enviados elementos del Ejército Mexicano.

La Segob aseveró que cuando se tenga más información se dará a conocer de manera inmediata. (Notimex)



Temas relacionados:
Poderes
Violencia en Michoacán




    Contenido Relacionado


  1. Enfrentamientos entre autodefensas vs Templarios en Apatzingán y Parácuaro
    Enero 22, 2014 6:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]