Aparecen narcomantas en Coahuila
La organización "La Letra" se adjudicó el mensaje dirigido aparentemente a un diputado zacatecano.
Los mensajes fueron retirados por elementos de la policía local. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Esta mañana aparecieron narcomantas en las ciudades de Saltillo, Torreón y Ciudad Acuña, Coahuila, adjudicadas a una organización autodenominada “La Letra” y dirigidas aparentemente a un diputado de Zacatecas de nombre.

“Secretario Jesus NALGAS PINTAS la guerra no era contra el estado pero presumes que eras tu kien decide el rumbo y escojiste yevar a zacatecas a las golfas al estado (por que ellos mismos asi lo declaran y ahí pruebas de eso) entonces ahora aver como le respondes a  la ciudadanía por las consecuencias ¡!!!!DIPUTADOS¡¡¡¡ Despues no pregunten ¿Por qué? NOSOSTROS NO ROBAMOS NI ROBAMOS NI SECUESTRAMOS Tenemos reglas y nos dedicamos a lo nuestro. LAS FOTOS son de las responsables que han andado robando y secuestrando con el apoyo del Secretario NALGAS PINTAS. ATTE LA LETRA”, reza el mensaje.

De acuerdo con información de Proceso, las mantas fueron localizadas en el puente peatonal Venustiano Carranza y Campanares, en Walmart Reforma y en distribuidor vial El Sarape en Saltillo, Coahuila; así como en el Campo Militar, en la Ibero de Torreón y en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros en Ciudad Acuña. Elementos de la policía local retiraron los letreros.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Coahuila
Narcotráfico
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Violencia permanecerá como “amenaza” para mexicanos en 2013: Stratfor
    Enero 17, 2013 9:01 pm
  2. Encuentran en Coahuila 3 cadáveres de empleados de SCT con huellas de tortura
    Enero 15, 2013 10:55 am
  3. Darán de baja a 712 policías en Coahuila
    Enero 8, 2013 10:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]