Mata a sospechoso policía comunitaria en Guerrero
Un grupo de hombres se negó a una inspección vehicular y miembros de un grupo ciudadano de autodefensa les disparó cuando intentaron escapar.
El grupo de hombres fue baleados por la policía comunitaria tras negarse a una revisión vehicular. (Foto: Archivo/Cuartoscuro).

Habitantes del municipio de Tixtla de Guerrero privaron de la vida a un hombre durante una acción correspondiente a las labores de la policía comunitaria, grupo de autodefensa conformado por pobladores, principalmente en los municipios de la Costa Chica de Guerrero.

De acuerdo con información de Proceso, el joven que murió por impacto de bala era parte de un grupo de hombres que trataron de escapar, luego de negarse a una inspección vehicular. Los integrantes de la policía comunitaria abrieron fuego en contra de los individuos que intentaron escapar y abatieron a uno de ellos.

La identidad de la persona que murió se mantiene en calidad de desconocida, pero aparentemente no era residente de Tixtla de Guerrero.

Autoridades federales y estatales se reunieron con el gobierno municipal para dialogar acerca del incidente y tomar una determinación al respecto.

(Con información de Proceso)







    Contenido Relacionado


  1. Retenes civiles podrían desaparecer en 5 días: edil de Ayutla
    Enero 14, 2013 8:42 pm
  2. Crean más retenes civiles en Guerrero; exigen respuesta del gobernador
    Enero 13, 2013 10:30 pm
  3. Pobladores hacen retenes y operativos de seguridad en Guerrero
    Enero 13, 2013 5:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]