WhatsApp llega a tu computadora
Por el momento no se puede ofrecer la aplicación web para los usuarios de iOS, debido a algunas “limitaciones de Apple”.
WHATS

La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras.

La compañía informó a través de su blog oficial que la aplicación es una extensión del teléfono, por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.

Desde https://web.whatsapp.com, se podrá vincular la aplicación móvil con la computadora, a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La firma, adquirida por Facebook el año pasado, explicó que para usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet desde el teléfono y contar con la versión más actualizada de la aplicación móvil.

Destacó que por el momento no se puede ofrecer WhatsApp Web para los usuarios de iOS, debido a algunas “limitaciones de Apple”.

En el blog de WhatsApp, así se explicó a aplicación web:

“Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono.

Abre https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono. Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono. Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple.

Sinceramente esperamos que puedas disfrutar de WhatsApp Web en tu vida diaria”.

 

 



Temas relacionados:
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre