Da Héctor Moreno la victoria al PSV Eindhoven en el Phillips Stadium (Video)
El zaguero mexicano aparece en el último minuto para sentenciar por 4-3 un duelo de volteretas frente al Heerveen; brilla por los visitantes el iraní Reza Ghoochannejhad, autor de un triplete.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Con un gol en el último minuto del defensa mexicano Héctor Moreno y la participación de su compatriota Andrés Guardado, PSV Eindhoven venció este domingo de forma dramática al Heerveen por 4-3 en actividad de la Fecha 19 de la Eredivisie.

Apenas corría el minuto cinco del encuentro, cuando el delantero iraní Reza Ghoochannejhad adelantó a los visitantes ante la sorpresa de los asistentes en el Phillips Stadium y contra todo pronóstico.

Al minuto 32, el mediocampista Davy Propper puso justicia en el marcador e igualó el encuentro para los “granjeros”, luego de una mala salida del portero Erwin Mulder, al cual logró vencer con un cabezazo “bombeado”.

Más tarde, el atacante uruguayo Gastón Pereiro remató de cabeza en el área chica después de un excelente centro del delantero Luuk De Jong y dio vuelta al resultado antes del entretiempo para los locales, en el 40′.

En los primeros instantes de la parte complementaria, al minuto 54, nuevamente Ghoochannejhad empató los cartones y un minuto más tarde los dirigidos por Philip Cocu desperdiciaron la oportunidad de ponerse arriba de nuevo al errar un penal.

El delantero iraní Ghoochannejhad firmó su “triplete” al chocar de cabeza el balón en un tiro de esquina y devolverle la ventaja al Heerveen para dar nuevamente la sorpresa.

En la recta final, al minuto 87, el mediocampista Marco Van Ginkel completó una muy buena pared para empatar a tres goles y devolverles la esperanza a los locales de quedarse con los tres puntos.

Al 89′ en la agonía del encuentro, Héctor Moreno de pierna zurda remató después de un cobro de tiro libre y mandó el esférico al fondo de las redes y así darle la victoria de manera dramática al PSV por 4-3.

El central mexicano jugó los 90 minutos y además de hacer el tanto del triunfo cumplió con un buen partido al igual que Andrés Guardado, el cual fue titular y tuvo una buena participación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Dejará PSV Eindhoven salir a Andrés Guardado
    Enero 7, 2017 12:09 pm
  2. Reaparece Guardado, Moreno se lesiona y PSV empata con Ajax
    Diciembre 18, 2016 4:56 pm
  3. Vuelve Andrés Guardado con el PSV Eindhoven para visitar al Ajax
    Diciembre 17, 2016 11:20 am
  4. Listo Andrés Guardado para reaparecer con el PSV Eindhoven
    Diciembre 8, 2016 7:41 pm
  5. Usa Atlético de Madrid al PSV Eindhoven para salir del bache
    Noviembre 23, 2016 6:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]