Aparece el tridente “MSN” para darle la victoria al Barsa en Ipurúa
Ofrece Éibar una valiente resistencia durante 31 minutos, cuando cayó el gol de Denis Suárez, abierta la brecha, nada impidió la goleada redondeada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Barcelona mantiene el paso en la lucha por la cima general del futbol español, tras golear este domingo 4-0 a Éibar, partido con que se completó la Fecha 19 celebrado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Aunque pasó algunos apuros para imponer su juego, Barcelona abrió el candado rival con gol de Denis Suárez en el minuto 31, luego apareció el poder de fuego de su tridente sudamericano para completar la goleada, el argentino Lionel Messi al 49′, el uruguayo Luis Suárez al 67‘ y el brasileño Neymar al 90′.

Con este resultado, Barcelona apretó la batalla en la parte alta de la tabla general al llegar a 41 puntos en el tercer lugar, uno menos que Sevilla y a dos del líder Real Madrid, aunque los “merengues” tienen un partido pendiente; mientras que Éibar se quedó en el décimo puesto con 26 unidades.

El conjunto que dirige Luis Enrique batalló para derrumbar el muro defensivo que le planteó la escuadra local, pero una vez abierta la brecha, nada contuvo el avance de la infantería catalana que terminó por arrollar a la defensa gallega.

La mala noticia para Barcelona fue perder por lesión a Sergio Busquets, víctima de una dura entrada de Adrián González, que ameritaba la roja directa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Copa del Rey: Da Neymar la victoria al Barcelona en Anoeta (Video)
    Enero 19, 2017 5:42 pm
  2. Azota vendaval “culé” a Las Palmas en el Camp Nou
    Enero 14, 2017 3:11 pm
  3. Directivo dice que Messi no es tan bueno sin su equipo y lo despiden
    Enero 13, 2017 12:45 pm
  4. Liquida tridente “MSN” al Athletic de Bilbao en Camp Nou (Video)
    Enero 11, 2017 5:37 pm
  5. Llega Luis Enrique a 150 partidos como técnico del Barcelona
    Enero 9, 2017 6:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]