Videgaray detalla cambios en el Presupuesto 2013
La principal ampliación fue en el ramo 23 de Previsiones Salariales, para programas regionales en Estados y Municipios.
(Foto: Notimex)

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, explicó que la Cámara de Diputados reasignó un total de 38 mil millones de pesos, principalmente a obras de infraestructura en Estados y en educación.

El diario Reforma informó que se contó con 25 mil millones de pesos adicionales derivados de las modificaciones en la Ley de Ingresos y otros 13 mil millones obtenidos de recortes en Adefas (Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores) y de una menor previsión en el costo financiero de la deuda, con lo cual se tuvieron 38 mil millones a reasignar..

El diario añadió que la principal ampliación fue en el ramo 23 de Previsiones Salariales, a donde se asignaron 13 mil 339 millones de pesos, de estos 12 mil 771 son para programas regionales en Estados y Municipios, para obras de infraestructura las cuales fueron apoyadas por los Diputados.

La segunda ampliación significativa fue en el rubro de educación con 9 mil 400 millones de pesos, fundamentalmente en cultura, deporte y educación básica, dijo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]