SCT pretende perseguir al denunciante, en lugar de investigar: Rivada
La empresa dijo que se deben investigar irregularidades cometidas en el proceso de licitación de la red compartida y no hacer contratos con Altán.

La empresa Rivada Networks aseguró este miércoles que no pretende desprestigiar a México ni a sus instituciones con las denuncias que hizo acerca de que Consorcio Altán obtuvo información privilegiada para ganar la licitación de la red compartida convocada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“La señal que envía la SCT el día de hoy es muy clara: pretende perseguir al denunciante de hechos ilícitos, en lugar de deslindar las responsabilidades de quienes los pueden haber cometido”, expresó Rivada en un comunicado.

La empresa dijo que la SCT debe investigar las supuestas irregularidades cometidas en el proceso y abstenerse de celebrar contratos con Consorcio Altán. “Sorprende que la SCT, en lugar de asumir las responsablidades legales que le corresponden como autoridad, amenace a Consorcio Rivada con intentar acciones legales en su contra en los Estados Unidos de América”.

A continuación el comunicado completo:

Postura Rivada by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Empresas
Poderes
SCT


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]