Cuauhtémoc Blanco pide auxilio a EPN (Carta)
"Lamento profundamente que algunos partidos tradicionales en Morelos, están metiendo las manos a través de sus regidores para proteger sus intereses económicos; ellos también son los ladrones de la ciudad", denunció el ex futbolista y próximo presidente municipal de Cuernavaca.
Foto: Patricia Morales/Cuartoscuro

A través de una carta, el próximo presidente de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, pidió ayuda al presidente Enrique Peña Nieto, a unos días de asumir su cargo.

En la misiva, solicita el apoyo del presidente para “iniciar mi gestión como presidente municipal de Cuernavaca, a partir del primero de enero del 2016, acompañado y trabajando mano a mano con los ciudadanos porque yo soy una gente que viene del pueblo y que deseo trabajar para resolver la situación en la que viven miles de familias”.

El ex futbolista expone una situación que lo tiene preocupado: “9 regidores en funciones de la administración municipal… intentan por todos los medios posibles y sin algún argumento de un verdadero interés ciudadano, llevar a cabo de manera sorpresiva cambios en el Reglamento de Gobierno Municipal, con el único objetivo de quitar toda la autoridad al presidente municipal entrante”.

Y acusa que “los regidores están buscando que Cuernavaca viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales, así como a favor de personajes polémicos de la política de Morelos que simplemente le están causando mucho daño a la ciudad y quieren seguir saqueando a Cuernavaca”.

Señala directamente al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a su hijastro, Rodrigo Gayosso -presidente del PRD en Morelos-, y al ex alcalde Manuel Martínez Garrogós, como quienes operan en su contra.

Aquí la carta íntegra:

 



Temas relacionados:
Morelos
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado por infección estomacal
    Junio 9, 2015 9:45 am
  2. “Me los chingué”: Cuauhtémoc Blanco, próximo alcalde de Cuernavaca
    Junio 8, 2015 7:56 am
  3. “Apoyen al PRD”: Cuauhtémoc Blanco se equivoca de partido
    Abril 27, 2015 9:38 am
  4. Así es el spot de Cuauhtémoc Blanco, en su faceta de político (video)
    Abril 21, 2015 12:47 pm
  5. Se registra Cuauhtémoc Blanco como candidato a presidente municipal de Cuernavaca
    Marzo 9, 2015 8:40 pm
  6. Un payaso y un futbolista quieren ser alcaldes
    Enero 23, 2015 9:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]