La Torre Eiffel estrena cuenta en Twitter
El primer mensaje fue publicado en inglés y francés. La torre tiene como dirección @LaTourEiffel.
paris

La empresa pública que gestiona la célebre Torre Eiffel anunció la publicación hoy del primer mensaje de la “dama de hierro” en la red social Twitter.

Con el mensaje “parisina desde 1889, ahora brillo también en Twitter” y una foto de la torre de noche, inició la difusión de publicaciones por esta vía:

En un comunicado, la sociedad de explotación de la Torre Eiffel reportó que la cuenta servirá para informar sobre “la actualidad de la torre, hechos históricos e informaciones prácticas”.

La Torre Eiffel ya tenía cuentas en las redes Instagram y en Facebook, en donde había recibido 1.7 millones de “me gusta”.

En sus primeras horas de apertura, la cuenta del monumento ya era seguida por más de 5 mil personas, entre ellas la alcaldesa de París, Ane Hidalgo, que envió un mensaje de bienvenida.


La Torre Eiffel es el símbolo de la capital francesa y el monumento de pago más visitado en el mundo. En 2014 recibió más de siete millones de visitantes.



Temas relacionados:
Redes sociales
Twitter


    Contenido Relacionado


  1. Snowden2Snowden llega a Twitter; “¿puedes escucharme ahora?”, su primer tuit dirigido a la NSA
    septiembre 29, 2015 12:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.