*
Fin del mundo satura hoteles y vuelos en ruta maya
Miles de turistas llegan a Quintana Roo, Yucatán, Chiapas y Campeche, para recibir el supuesto fin del mundo. Hoteleros esperan una ocupación de 100%.
vuelos
(Foto: Cuartoscuro)

La  versión del fin del mundo  ha llevado a miles de turistas a  las zonas arqueológicas en Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Campeche, donde se asentó la cultura maya.

Miles de visitantes nacionales y extranjeros saturaron los Aeropuertos del Sureste, donde se espera que este viernes llegará a su operación número  14.5 millones, entre llegadas y salidas, cifra superior a las 13.6 millones del año pasado, publica el diario La Razón.

Por  tierra las rutas hacia Yucatán fueron  las de mayor demanda. Mientras que los hoteleros reportaron una ocupación del 90 por ciento y  esperan  en llegar al 100% este viernes, informó el presidente del Consejo Empresarial Turístico de la entidad, Eduardo Seijo Solís, citado por el diario.

Los sitios más visitados hasta el momento son los pueblos mágicos de Valladolid e Itzama, al oriente de Mérida y sitios importantes de la civilización maya.

 



Temas relacionados:
Baktun 13
Estados
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. 1,000 chinos arrestados por creencia sobre fin del mundo1,000 chinos arrestados por creencia sobre fin del mundo
    diciembre 21, 2012 8:45 am
  2. chichen itzaaaaEsperan fin del mundo en Chichén Itzá
    diciembre 21, 2012 8:13 am
  3. Profecías mayas "puras vaciladas": académico“Los mayas nunca hablaron del fin del mundo”: académico ITM
    diciembre 21, 2012 12:06 am
  4. B’aktun maya: cambios positivos para la humanidadBaktún 13, cambios positivos: maestros mayas
    diciembre 20, 2012 10:41 pm
  5. Estrenan página web que explica los secretos del calendario mayaRevelan los secretos del calendario maya en nuevo sitio web
    diciembre 20, 2012 9:17 pm
  6. Se incrementa turismo en Yucatán por el llamado fin del mundoSe incrementa turismo en Yucatán por el llamado fin del mundo
    diciembre 20, 2012 9:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Abusos de Mamá Rosa, en reportajes de tv, de 1993
Canal 13 de Imevisión presentó historia; nadie hizo nada