Afina preparación el Tri playero de cara al Premundial Bahamas 2017
Los dirigidos por Ramón Raya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde enfatizan el aspecto físico y técnico en la arena; debutan en la justa caribeña el 20 de febrero ante Guadalupe.

La Selección Mexicana de Futbol Playero se prepara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana (FMF) rumbo al Premundial Bahamas 2017 a celebrarse del del 20 al 26 de febrero.

El Tricolor, bajo las órdenes de Ramón Raya, realiza sesiones de entrenamiento con especial atención en la parte física.

Asimismo, el equipo mexicano está concentrado en pulir detalles con trabajo físico-técnico con pelota dentro de la arena, para llegar en óptimas condiciones a la justa antillana, correspondiente a la de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), de la cual es vigente campeón.

México iniciará su participación el 20 de febrero ante Guadalupe, después se medirá a Canadá y cerrará la fase de grupos ante Guatemala el día 23.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]