22 heridos por explosión en autobús en Tel Aviv
Los servicios de rescate precisaron que la explosión sucedió en las inmediaciones de una oficina del ministerio de Defensa en Tel Aviv.
La última vez que la explosión de una bomba alcanzó Tel Aviv fue en abril de 2006, (Imágenes: Al Arabilla)

Al menos 22 personas resultaron heridas por la explosión en un autobús de pasajeros en Tel Aviv, atribuido por las autoridades judías a un ataque de palestinos militantes.

Los servicios de rescate precisaron que la explosión sucedió al filo del medio día en las inmediaciones de una oficina del ministerio de Defensa en Tel Aviv con resultado de al menos 22 personas heridas, tres de ellos con lesiones de consideración.

La mayoría de los heridos sufrieron sólo heridas leves “, añadió Ofir Gendelman, un portavoz del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Un conductor israelí que fue testigo de la explosión señaló a la emisora del Ejército que el autobús estaba “completamente calcinado en su interior.”

La televisión por su parte mostró imágenes del autobús lleno de humo, con sus ventanas rotas.

El ataque se produce en el octavo día de la operación del ejército israelí Pilar Defensivo, en represalia a los cientos de cohetes lanzados contra Israel, incluyendo cuatro en la zona de Tel Aviv.

(Con información de Notimex y Al jazeera)

Explosión de autobús en Tel Aviv. (Video: Al jazeera)



Temas relacionados:
Medio Oriente
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]