Telmex atribuye a vandalismo fallas en servicio de Infinitum
Se registró un corte de fibra óptica a 14.9 kilómetros de Mazatlán; la compañía anunció que tomará medidas legales contra los responsables.
telmex
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Luego de múltiples reportes de anomalías en el servicio de internet Infinitum, operado por Telmex, la compañía reconoció el fallo y lo atribuyó a actos de vandalismo en Sinaloa.

“Hoy al medio día se registró un corte de fibra óptica a 14.9 kilómetros de Mazatlán por probables actos de vandalismo, motivo por el que se vieron afectados los servicios que presta la empresa a nuestros clientes en distintas partes del país”, dijo la empresa en un comunicado.

“Técnicos especializados de TELMEX trabajaron en el lugar de la afectación y el servicio ya se encuentra restablecido. Así mismo se emprenderán acciones legales contra quienes resulten responsables de esta fuerte afectación”, abundó.

Más de 7 mil tuits se hicieron este lunes sobre las fallas en el servicio que presta la empresa Telmex, por lo que hicieron a ésta Trending Topic en Twitter en pocas horas.



Temas relacionados:
Empresas
Internet
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. slim2Calificadoras le cambian la perspectiva a Carlos Slim y a Grupo Carso
    agosto 30, 2016 8:31 am
  2. Telefonos_Celulares-1IFT resuelve regulación tarifaria de Telmex y Telnor
    julio 19, 2016 3:15 pm
  3. telmexTelmex bajará 50% el precio por minuto de fijos a celulares
    julio 12, 2016 8:31 am
  4. telmexTelmex no viola título de concesión con señal de Uno TV
    junio 9, 2016 1:01 pm
  5. engañosaOrdenan suspensión de campañas de Telmex e Izzi por publicidad engañosa
    mayo 27, 2016 8:03 am
  6. Insta SCT a Telmex a adherirse a convenio marco de interconexiónTelefonistas y Telmex no llegan a acuerdo y podrían ir a huelga
    abril 27, 2016 2:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]