Él es el colombiano secuestrado por policías en la Narvarte
La Cancillería de Colombia dio a conocer a través de su cuenta de twitter fotografías del hombre secuestrado el pasado 20 de septiembre en la colonia Narvarte del Distrito Federal y que a 57 días de que lo 'levantaron' logró escapar.
Colombiano secuestrado en el DF

El hombre llamado John Jairo Guzmán, de nacionalidad colombiana que fue secuestrado el pasado 20 de septiembre en la colonia Narvarte del Distrito Federal, logró escapar luego de 57 días. Una vez libre acudió a la embajada de Colombia para pedir ayuda. Gracias a las autoridades de su país, John fue trasladado a Sudamérica las primeras horas de este 21 de noviembre.

Estas son las fotografías que a través de twitter dio a conocer la Cancillería de Colombia luego de que John Jairo lograra escapar.

 

 

(Fotos: twitter.com/CancilleriaCol)

A continuación, el video grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar donde el colombiano fue levantado el pasado 20 de septiembre. 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Gobierno del DF


    Contenido Relacionado


  1. Joven secuestrado en el DF57 días después, escapa colombiano ‘levantado’ por policías del DF
    noviembre 21, 2013 9:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre