El Buen Fin supera las expectativas: Concanaco
Está demostrando, una vez más, ser una herramienta eficaz para fortalecer el mercado interno y generar empleos en el país, señaló la organización empresarial.
(Foto: Concanaco)

El Buen Fin superó las expectativas, “pese  a la situación por la que atraviesa el país“, señaló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, mediante un comunicado.

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur, dijo que hasta el momento el desarrollo del Buen Fin ha superado las expectativas, ya que pese a la situación por la que atraviesa el país, los mexicanos salieron a comprar ayudando con ello a la reactivación de nuestra economía.

Detalló que hubo muy buena afluencia en las tiendas y negocios a lo largo de estos días, por lo que se puede adelantar que el comportamiento de las ventas fue positivo en general.

“De acuerdo con reportes de nuestras Cámaras de Comercio por todo el país, las personas han salido y abarrotado tiendas, se han visto largas filas en las frontera norte y sur para cruzar y aprovechar los descuentos para hacer sus compras en nuestro país”.

A pesar de ello, Enrique Solana subrayó que “El Buen Fin” está demostrando, una vez más, ser una herramienta eficaz para fortalecer el mercado interno y generar empleos en el país.

“Hasta el momento se han registrado pocas denuncias ante la Profeco, las cuales se han solucionado en beneficio del consumidor”

Sin embargo, continuamos recomendado que los compradores hagan un uso responsable de las tarjetas de crédito y débito, adquieran productos realmente necesarios y sobre todo nacionales, recurran al esquema de meses sin intereses en productos con alto costo y realicen una verificación previa de precios.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Suman 284 quejas atendidas por la Profeco en El Buen Fin
    Noviembre 21, 2016 8:15 am
  2. Ofertas, tips y novedades para tomar en cuenta en El Buen Fin (Infografía)
    Noviembre 18, 2016 8:45 pm
  3. Verifica Profeco 170 mil precios para evitar incrementos por el Buen Fin
    Noviembre 18, 2016 6:58 pm
  4. “¿Es necesario comprarlo?”, la pregunta que se debe hacer en #ElBuenFin2016
    Noviembre 18, 2016 3:36 pm
  5. Gobierno y empresas esperan ingresos por 84,000 mdp por El Buen Fin
    Noviembre 18, 2016 8:43 am
  6. Arranca ‘El Buen Fin’; largas filas en tiendas (Fotos)
    Noviembre 18, 2016 7:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]