Cemex vende activos de Cementos Chihuahua en 306 mdd
Los activos consisten en una planta de cemento de Cemex en Odessa, Texas; dos terminales de cemento y el negocio de materiales de construcción en El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.
cemex1

Cemex informó sobre la venta de activos en Estados Unidos a Cementos de Chihuahua por aproximadamente 306 millones de dólares.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la multinacional indicó que los recursos obtenidos por la transacción serán utilizados para reducción de deuda, así como propósitos generales corporativos.

Se especificó que los activos consisten en una planta de cemento de Cemex en Odessa, Texas; dos terminales de cemento y el negocio de materiales de construcción en El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

Citigroup fue el asesor financiero de Cemex en esta transacción con el grupo de Cementos Chihuahua.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. cemexCemex reporta ganancia en sus utilidades pero caen sus ingresos en tercer trimestre
    octubre 27, 2016 8:20 am
  2. cemexCemex despide a dos ejecutivos en Latam y Colombia
    septiembre 26, 2016 11:03 am
  3. cinepolis1Cinépolis y Cemex se alían para construir 15 cines de última generación en México
    septiembre 15, 2016 7:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]