Visitan Bayer Leverkusen y “Chicharito” al CSKA Moscú
Una victoria del conjunto germano en territorio ruso, junto a un descalabro o empate del Mónaco frente al Tottenham, darían el liderato del Grupo E a las "Aspirinas"; Javier Hernández buscará reconciliarse con el gol en este encuentro de la Champions League.
chicharito 10
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen, equipo de Javier  Hernández, visita este martes al CSKA de Moscú con la ambición de apoderarse del liderato en el Grupo E de la Champions League 2016, partido correspondiente a la Fecha 5.

Luego de quedar igualados 2-2 en su primer mano a mano dentro del sector, las “Aspirinas” visitarán la Arena CSKA con el objetivo de demostrar su superioridad sobre los rusos, quienes de no ganar estarían matemáticamente eliminados de la justa continental.

Para este duelo, Leverkusen llega instalado en la segunda posición del sector con seis unidades, luego de una victoria y tres empates, y por ello intentará conseguir un buen resultado para superar al Mónaco, que con ocho puntos es el líder, aunque tendrá un duelo complicado en su casa ante el Tottenham, tercero con cuatro unidades.

Una victoria sobre el CSKA de Moscú más un descalabro para el Mónaco catapultarían a “Chicharito” y a los alemanes como nuevos comandantes de su sector, lo cual los pondría más cerca de amarrar un lugar en los Octavos de Final.

En caso de tropezar, los teutones tendrían que concentrar todas sus esperanzas en el partido de última jornada frente al cuadro monegasco, con quienes empataron 1-1 durante la segunda fecha, disputada en el principado.

Además de luchar por sus objetivos en la Liga de Campeones de Europa, “CH7” y el Bayer Leverkusen tomarán el juego ante los rusos como una oportunidad para curar las heridas provocadas en la Bundesliga, en cuyo último compromiso dejaron escapar la victoria frente al líder de la clasificación, Leipzig.

De manera particular, el ariete jalisciense buscará volver a mecer las redes en Champions, tras no hacerlo desde la segunda fecha, cuando marcó su gol número 100 en Europa frente a Mónaco, por lo que este martes gozará de una nueva oportunidad para festejar, cuando el reloj marque las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. chicharito 10Gol del ‘Chicharito’, el mejor en la historia de un latinoamericano en la Bundesliga (Video)
    noviembre 17, 2016 5:13 pm
  2. chicharito 10Gana Bayer Leverkusen, pero “Chicharito” suma 850 minutos sin gol
    noviembre 5, 2016 11:19 am
  3. chicharito 20Desconoce “Chicharito” rumores sobre su regreso al Real Madrid
    noviembre 3, 2016 12:31 pm
  4. Javier Hernández 10Busca Javier Hernández quemar las redes del mítico Wembley
    noviembre 1, 2016 11:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre