Tiene Porto decisivo compromiso frente al Copenhague
El equipo de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona podría dar un paso importante a los Octavos de Final de la Champions League 2016, si este martes saca un buen resultado de territorio danés, un tropiezo les complicaría el panorama en la justa continental.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Porto, con los mexicanos Miguel Layún, Jesús  Corona y Héctor Herrera, sostendrá este martes un mano a mano como visitantes con el Copenhague por un boleto a los Octavos de Final de la Champions League 2016.

Luego de quedar eliminados de la Copa de Portugal, los “Dragones” se jugarán una de sus últimas cartas para pelear por un título en la presente campaña, aunque para ello tendrán enfrente a un club danés que todavía cuenta con aspiraciones de avanzar en el torneo continental e intentará aprovechar su condición de local en el Parken Stadion.

Ambas escuadras medirán fuerzas en un duelo que podría definir el Grupo G, liderado por el Leicester City con 10 puntos, seguido por el Porto con 7 y Copenhague con 5, mientras que el Brujas está en el fondo sin puntos y ya eliminado.

Un triunfo del conjunto lusitano en Dinamarca lo colocaría en la siguiente fase, entre los mejores 16 equipos de Europa, aunque en caso de caer, se complicaría el panorama al ser superado en la clasificación y tendría que llegar a la última jornada con la necesidad de vencer al Leicester y esperar una derrota de los daneses para seguir con vida en el evento.

Para este cotejo, Miguel Layún no fue incluido en la convocatoria, caso contrario al de Héctor Herrera y “Tecatito” Corona, quienes volverán a la acción y se perfilan para ser titulares, luego de no ver minutos en el juego de Copa.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]