‘Club sándwich’, ‘Sinsajo’, ‘La masacre de Texas’… y más cine para el fin
Te presentamos los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Sinsajo, Los juegos del hambre 3

Director: Francis Lawrence

Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.

 

La Masacre de Texas

Director: Tobe Hooper

Actores: Marilyn Burns, Allen Danziger, Paul A. Partain, Gunnar Hansen

Una de las más legendarias películas de horror de todos los tiempos, “La Masacre de Texas” de Tobe Hooper, regresa a las salas cinematográficas redigitalizada y remasterizada, para aterrar a una nueva generación. ¡Atrévete a presenciar la pesadilla original, cómo nunca antes la habías visto!

 El Remanente

Director: Casey La Scala

Actores: Johnny Pacar, Italia Ricci, Bryan Dechart, Liz E. Morgan

Es una película de suspenso sobrenatural llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico. Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. Los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto y apocalíptico, en el cual deben luchar por sobrevivir. Pero a medida que el mundo se derrumba a su alrededor en medio de caos y terror, ¿escogerán la vida verdadera a través de la fe, o simplemente trataran de sobrevivir?

Cineteca Nacional

Club sándwich

Director: Fernando Eimbcke

Actores: María Renée Prudencio, Lucio Giménez Cacho, Danae Reynaud

Paloma tiene 35 años y Héctor quince. Son mamá e hijo pero a través de los años se han convertido en mejores amigos. En unas vacaciones en la playa, Héctor conoce a Jazmín, una adolescente de 16 años, que al igual que Héctor está despertando a la sexualidad. Paloma intenta mantener a su lado a un hijo que poco a poco se aleja de ella debido a su incontrolable deseo de crecer. Gracias a la fuerza del deseo natural en Héctor, la joven madre se ve obligada a aceptar el cambio de quien por muchos años fue al mismo tiempo su hijo y su mejor amigo.

 

 Las nubes de María

Director: Olivier Assayas

Actores: Juliette Binoche, Kristen Stewart,Chloë Grace-Moretz

Durante su visita a Sils Maria en Suiza, Maria Ender, una veterana actriz de mediana edad, echa la mirada atrás para analizar su vida. Recuerda con emoción sus años de éxito, anhela esa época en la que todo el mundo la quería y reconocía, pero ese tiempo ya pasó, ahora es una actriz al borde del retiro. La envidia se apoderará de ella cuando conozca a Jo-Ann, una joven promesa que interpretará el papel que en el pasado le lanzó al estrellato. La actriz revelación se convertirá en una obsesión para Maria, que impotente, ve como su carrera artística se hunde lentamente hasta llegar a su fin sin poder remediarlo.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com