Ofrecen espectáculo lleno de colorido previo al “kickoff”
Entonan miles de asistentes el Himno Nacional a todo pulmón, extraordinaria postal, previo al inicio del encuentro con el que concluye la Semana 11 de la NFL entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland, primer "Monday Night Football" fuera de territorio estadounidense.
azteca 20
(Foto: Twitter @nflmx)

Desde mosaicos interactivos con tarjetas multicolores, hasta tablas gimnásticas con chicos de primaria, pasando por los siempre esperados números de las porristas, la presentación previa al duelo entre Texanos de Houston y Raiders de Oakland le hizo honor al adjetivo de “espectacular”.

Ante una gran asistencia al Estadio Azteca, la esperada por la NFL en su regresó a México, tras 15 años de ausencia, la espera para el “kickoff” se hizo más amena con toda clase de números de entretenimiento, en el que destacó por su sincronía y plasticidad, la presentación de las llamadas “Raiderettes”, el grupo de animación de los de Oakland.

No obstante, la fiesta apenas empezaba y la multitud estalló frenética con la presentación del local administrativo, los “Malosos”, cuya salida al emparrillado, a unos minutos de arrancar la contienda, arrancó la ovación de la fanaticada reunida en el coloso de Santa Úrsula.

La ceremonia del volado, en la que se decidió que Houston recibiría el ovoide para la primera serie ofensiva del encuentro, relajó un poco el ánimo de la afición, ya en plena espera del arranque del cotejo.

No obstante, todavía había que cumplir con las formalidades de la ocasión, como el himno estadounidense, frente al marco de una bandera monumental formada con cartulinas por algunas decenas de jóvenes.

Esa misma bandera se transformó en el Lábaro patrio mexicano, cuando los chicos voltearon las cartulinas, para que el cantante Julión Álvarez tomara el micrófono y entonara el Himno Nacional Mexicano, coreado por los miles de aficionados reunidos en el inmueble dos veces mundialista, otro auténtico espectáculo.

Una vez cumplidos los protocolos de rigor, ahora sí fue el turno de los equipos, que saltaron al campo en busca de la victoria que los mantenga en la cima de sus respectivas divisiones, en la carrera rumbo a la postemporada 2016.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México
NFL


    Contenido Relacionado


  1. mexicasCelebran un “Monday Night Football” a la mexicana
    noviembre 21, 2016 8:12 pm
  2. azteca 10Arderá el emparrillado del Estadio Azteca con el Houston vs. Oakland (Infografía)
    noviembre 21, 2016 6:14 pm
  3. azteca 20Alberga Estadio Azteca un histórico “Monday Night Football”
    noviembre 20, 2016 4:57 pm
  4. porristas 10Porristas de Texanos y Raiders dan clase de yoga en Paseo de la Reforma
    noviembre 20, 2016 1:24 pm
  5. mancera 10Inaugura Miguel Ángel Mancera “NFL Fan Zone” en Chapultepec
    noviembre 19, 2016 2:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.