TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Por “incidente químico”, cierran el Aeropuerto de Londres
El Cuerpo de Bomberos de Londres confirmó que envió vehículos y varios aparatos especializados para inspeccionar la terminal aérea después de recibir la alerta del incidente, aproximadamente a las 16:00 horas locales.
(The Independent)

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres fue declarado este viernes como seguro, después de que un “incidente químico” propició horas antes el cierre de las instalaciones y el desalojo de unas 500 personas.

Durante la revisión las instalaciones no se encontraron lecturas elevadas de toxicidad, y el aeropuerto fue ventilado y declarado seguro tres horas después, confirmó el Cuerpo de Bomberos al periódico británico The Huffington Post.

Por el momento, las autoridades británicas no han confirmado si el incidente dejó víctimas, aunque un reporte del periódico local The Independent dio cuenta de al menos una treintena de personas afectadas. (NTMX)

 



Temas relacionados:
Europa
Londres
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Europa teme ola de atentados yihadistas, tras ofensiva en Mosul
    Octubre 18, 2016 10:05 am
  2. Cierran una hora estación de tren, tras alerta de bomba en Bruselas
    Octubre 5, 2016 11:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]