“Gravemente irresponsable” publicar que Papa tiene un tumor: Vaticano
El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, indicó que “como todos pueden ver, el Papa desarrolla como siempre su intensa actividad sin interrupción y con la más absoluta normalidad”.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, negó hoy que el Papa Francisco tenga un pequeño tumor en el cerebro, versión que calificó como “gravemente irresponsable”.

“El Papa está llevando a cabo sus actividades como siempre, de forma intensa. La difusión de noticias infundadas es extremadamente irresponsable y no es digno de atención”, indicó el sacerdote jesuita.

El periódico italiano “Il Quotidiano Nazionale” afirmó en las últimas horas que el pontífice tendría “una pequeña mancha oscura en el cerebro”, que se trataría de un tumor curable.

La publicación agregó que hace algún tiempo el pontífice habría visitado a un médico japonés especialista en estas enfermedades en un pueblo de la región italiana de la Toscana.

Este miércoles, el Papa no tocó ese tema, y presidió con normalidad su audiencia general de los miércoles.(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Iglesia
Papa Francisco




    Contenido Relacionado


  1. Violencia y “asuntos de actualidad”, temas del Papa en México: Suárez Inda
    Octubre 20, 2015 6:53 pm
  2. Los pobres son personas y no números: Papa
    Octubre 16, 2015 9:44 am
  3. Debaten en el Vaticano casos de divorciados que se vuelven a casar
    Octubre 16, 2015 8:29 am
  4. Acuerda Senado invitar al Papa a sesión solemne
    Octubre 15, 2015 5:56 pm
  5. Papa se reuniría en México con obispos, migrantes e indígenas
    Octubre 14, 2015 12:50 pm
  6. Pido “perdón por los escándalos”: Papa Francisco
    Octubre 14, 2015 9:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]