Atípico: el comunicado de la PGR sobre la visita de Solalinde
La nueva cita es el jueves a las 12:14 horas. "El Procurador General de la República mantiene su atenta invitación para que pueda... colaborar con esta investigación dada la información que dice tener", indicó la dependencia en un comunicado.
image_92

Tras no atenderlo el lunes, en un atípico comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República invitó al sacerdote Alejandro Solalinde Guerra a que asista nuevamente a las oficinas de la dependencia, el jueves de esta semana, para “colaborar con esta investigación, dada la información que dice tener”, en referencia a lo que el padre ha sostenido en los últimos días: que los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, fueron quemados y asesinados.

En un comunicado, justificó porqué no atendió ayer al religioso, quien acudió con la intención de declarar, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, de la PGR.

Aquí el comunicado de PGR al respecto:

COMUNICADO DE PGR SOBRE SOLALINDE.docx by Aristegui Noticias


**************

Por su parte el padre Solalinde dijo que sí regresará el jueves:

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre