Mujer es empalada y asesinada en Tultitlán; incendian su habitación
La Procuraduría del Estado de México indicó que los agresores intentaron ocultar su crimen incendiando la habitación que rentaba la víctima.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que investiga el feminicidio de una mujer que fue golpeada, violentada sexualmente con un palo y posteriormente asesinada en la colonia Ampliación Buenavista del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con las autoridades, los agresores intentaron ocultar su crimen incendiando la habitación que rentaba la víctima, y vecinos solicitaron ayuda de los servicios de emergencia al percatarse de las flamas.

La dependencia indicó que los colonos informaron que dos hombres ingresaron al cuarto y luego de diez minutos, los vieron salir de la vecindad.

Dijeron que de entre la barda y el techo de asbesto de la casa de la mujer, comenzó a salir humo, por lo que de inmediato echaron abajo la puerta y a cubetazos de agua lograron apagar el fuego.

La policía dijo que en el piso de la vivienda estaba el cadáver de la mujer. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Feminicidios de Cuautitlán.

(Con información de Silvia Chávez/La Jornada)

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Doble feminicidio en Naucalpan: Adriana no asistió al gimnasio ni conocía a Karen
    Octubre 3, 2016 1:20 pm
  2. Acusan a franelero por crimen de universitaria
    Septiembre 30, 2016 7:56 pm
  3. Tras seis días de búsqueda, localizan cuerpo de universitaria en Naucalpan
    Septiembre 28, 2016 6:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]