En Oaxaca no para de temblar: sismo de magnitud 5.0 en Pinotepa Nacional
Las alertas enviadas a través de la aplicación Sky Alert, colocaron el tema "Pinotepa Nacional" entre los más importantes en las redes sociales.
(Foto: Creative Commons Z22)

Un sismo de magnitud 5.0, localizado a 46 km al Sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca, ocurrió a las 11:58 horas de este sábado, según el Servicio Sismológico Nacional (SMN) y fue percibido por habitantes de la región.

El movimiento telúrico activó las alertas de la aplicación Sky Alert en la Ciudad de México y en Oaxaca, por lo que usuarios de esta plataforma fueron notificados a través de su teléfono del sismo.

 

 

Las alertas provocaron que la etiqueta #PinotepaNacional se colocara en las tendencias más importantes en la conversación de redes sociales en nuestro país. Hasta el mediodía del sábado no se habían registrado personas afectadas ni daños materiales por este hecho.



Temas relacionados:
Estados
México
Oaxaca
Sismo
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]