¿Dudas sobre el próximo gobierno?… ¡Pregúntale a Peña Nieto!
En el portal de internet del presidente electo contestan a preguntas sobre temas relacionados con la próxima administración federal.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El presidente electo Enrique Peña Nieto, con ayuda de su equipo de trabajo, responde a preguntas abiertas sobre diferentes temas relacionados con su próximo gobierno.

A través de su página oficial de internet, invitan a enviar los cuestionamientos, de los cuales, hasta este domingo, respondieron ocho.

Por ejemplo, “Wendy” del Distrito Federal preguntó “¿qué prioridad tiene para usted la educación en México?”, a lo que el próximo gobernante indicó que éste será uno de los ejes de su gobierno y apuntó algunas metas: “(…) dotar a los niños de escuelas públicas de 5º y 6º de primaria con laptops (…). Vamos a consolidar la evaluación de alumnos, maestros, escuelas y autoridades educativas. Reforzaremos la formación y capacitación de maestros y directivos. La mejora debe ser continua. Asimismo, ampliaremos el número de escuelas de tiempo completo (al menos 40 mil)”.

En otro caso, “Fernanda A.”, también del DF, cuestionó sobre cómo mejorar los servicios de salud en México, a lo que respondió que implementará un Sistema de Seguridad Social Universal “que garantice a toda la población un piso básico de protección social, que incluya atención médica de calidad”.

Al responder otro cuestionamiento, el presidente electo reveló que una de las primeras acciones de su gobierno será “recuperar la seguridad, con una nueva Estrategia Nacional para Reducir la Violencia”.







    Contenido Relacionado


  1. Buscará reforma hacendaria mayor participación de los gobiernos: EPN
    Octubre 18, 2012 12:30 pm
  2. EPN prevé crear modelo policiaco similar al francés
    Octubre 17, 2012 11:54 am
  3. ¿Buscas empleo?… ¡Peña Nieto tiene vacantes en su gabinete!
    Octubre 2, 2012 7:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]