Desalojan Plaza de la Ciudadela de vendedores ambulantes e indigentes
Los campamentos que se encontraban en la Plaza de la Ciudadela fueron retirados durante la madrugada de este viernes.
ciudadela
(Twitter Rafael Luna)

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la delegación Cuauhtémoc desalojaron diversos campamentos de puestos de vendedores ambulantes y personas en situación de calle que se encontraban instalados en la Plaza de la Ciudadela.

“Realizamos operativo de recuperación del espacio público en La Ciudadela. En #ElCorazónDeMéxico trabajamos en favor de nuestros vecinos”, informó el director General de Seguridad Pública en la jurisdicción política, Rafael Luna.

En su cuenta de Twitter @RafaelLunaSP también publicó tres fotografías en la que se muestran las acciones del operativo realizado durante la madrugada, que incluyó el retiro de basura. (NTMX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. indiIndigna en redes desalojo de indigentes afuera de tienda Coppel
    diciembre 21, 2015 7:52 am
  2. "¿No sería mejor una inyección letal?" para los indigentes, se pregunta regidora en Puebla¿No sería mejor una inyección letal para los indigentes?, se pregunta regidora en Puebla
    septiembre 25, 2015 9:06 pm
  3. Historia de niños abandonadosHistorias de niños abandonados
    abril 27, 2015 6:12 pm
  4. México tiene el mayor número de indigentes y pobres de AL: CepalMéxico tiene el mayor número de indigentes y pobres de AL: Cepal
    enero 21, 2013 8:40 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]