Cesan a mandos policiacos de la CDMX, que “saben robar”
Los policías aparecen en un video que fue subido a las redes y en el que hablan presuntamente de actos de corrupción.
Policias
(Foto: especial)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó, este viernes, que fueron cesados los mandos pertenecientes a la Policía de Tránsito, quienes el jueves fueron evidenciados en un video que circuló en las redes sociales, donde se les escucha decir que “saben robar”.

En una tarjeta informativa, la SSP-CDMX dio a conocer que tras la publicación del material gráfico la Dirección General de Asuntos Internos identificó a los elementos y a sus mandos, a quienes se les suspendió inmediatamente de sus actividades, además se les citó a comparecer ante la misma,  al tiempo que se abrió una carpeta de investigación.

El video que se viralizó el pasado jueves muestra al director de la Zona Vial 4, Fernando López Silva hablando con civiles a quienes da algunas indicaciones para llegar al Auditorio Nacional. Momentos después, Silva se dirige a los demás elementos para hablar de lo que al parecer se trata de actos de corrupción:  “No soy menso, tengo más experiencia que tú y también sé robar… bueno no es robar, porque esto es un… este… es un arte. Porque debes de parar, debes de trabajar a la gente… que se vaya contenta, se vaya a gusto y no reclame nada”, asegura.

Aquí el video completo:

 

 



Temas relacionados:
Redes sociales
Seguridad
SOCIEDAD
Viral


    Contenido Relacionado


  1. Screen Shot 2016-10-20 at 11.34.30 PMYo también sé robar, es un arte: jefe de tránsito (Video)
    octubre 20, 2016 11:31 pm
  2. senadoSenado avala comisión que elegirá al comité anticorrupción (Video)
    octubre 21, 2016 1:29 pm
  3. PeruAprobarán “muerte civil” para políticos corruptos… en Perú (Video)
    octubre 18, 2016 10:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]