AT&T avanza en su negociación para comprar Time Warner
Las conversaciones para lo que probablemente sería un acuerdo en efectivo y acciones, se han unido de forma rápida, son fluidos y todavía podría caer.
att-time

AT & T Inc. se encuentra en conversaciones avanzadas para adquirir Time Warner Inc., lo que crearía un nuevo sello y un gigante de las telecomunicaciones e Internet.

El acuerdo se uniría cartera de servicios inalámbricos, banda ancha y televisión por satélite de AT & T con el imperio del entretenimiento de Time Warner, que incluye redes de cable como TNT, TBS, CNN, el codiciado canal premium HBO, y el película de Warner Bros. y estudio de televisión.

Las conversaciones para lo que probablemente sería un acuerdo en efectivo y acciones, se han unido de forma rápida, son fluidos y todavía podría caer, informó el diario Wall Street Journal.

Las compañías de telecomunicaciones han incursionado en la industria mediática en los últimos años con el objetivo de hacerse de contenidos valiosos.

La compañía de televisión por cable Comcast Corp, por ejemplo, ha adquirido a NBCUniversal y a DreamWorks Animation, convirtiéndose en un enorme jugador que controla no solo cómo se producen programas de televisión y películas sino la manera en que son transmitidos.

AT&T, que vende servicios de telefonía móvil y de banda ancha, se está expandiendo agresivamente y busca convertirse en una potencia en la industria de medios. Para ello compró en 2015 al proveedor de televisión satelital DirecTV por 48,500 millones de dólares.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. carso-sears-sanbornsGrupo Carso reporta buenos números trimestrales impulsado por Sanborns y Sears
    octubre 21, 2016 10:57 am
  2. Sesion_Diputados12Diputados aprueban Miscelánea Fiscal para 2017
    octubre 20, 2016 8:00 pm
  3. Venta_de_medicinas-6Por altos precios de medicinas, Cofece investiga prácticas monopólicas
    octubre 20, 2016 6:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre