Televisa y Alarcón terminaron relación “en buenos términos”
La televisora confirmó su respeto y agradecimiento al comunicador, dos días después de su salida; pondría fin a la versión de que es investigado por un presunto desfalco millonario como informó 'Proceso'.
(Imagen: tomada de Youtube)

Grupo Televisa confirmó el despido de Javier Alarcón, quien hasta el domingo pasado fungió como director editorial de Televisa Deportes, informó Proceso.

El comunicado de la empresa de Emilio Azcárraga Jean se difundió dos días después de que se conociera el despido del comunicador.

En dos párrafos y con un titular que dice: “Javier Alarcón se desvincula de Televisa”, el boletín informa:

“Después de una carrera de más de dos décadas en Televisa, y como resultado de una reestructura en el área de Deportes de esta empresa, Javier Alarcón y Televisa Deportes han decidido concluir su relación profesional en buenos términos”.

“En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el señor Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción que tuvo a su cargo. Le expresamos al prestigioso comunicador nuestro respeto y le agradecemos el tiempo dedicado a esta empresa”.

De esta manera la televisora parece poner fin a la versión publicada este martes por Proceso, en la que se aseveraba, citando fuentes cercanas al Grupo Televisa, que Alarcón había sido despedido y que se investigaba un presunto desfalco por 10 millones de pesos.

A continuación el comunicado de Televisa:

BOLETÍN E768

Comunicado de Prensa


Por: redacciónFuente: Televisa

Televisa

Comunicado de Prensa


COMUNICADO DE PRENSA

Después de una carrera de más de dos décadas en Televisa y como resultado de una reestructura en el área de Deportes de esta empresa, el Sr. Javier Alarcón y Televisa Deportes han decidido concluir su relación profesional, en buenos términos. En estos momentos, el área de Recursos Humanos y el Sr. Alarcón revisan los trámites de entrega-recepción del área que tuvo a su cargo. Le expresamos, al prestigiado comunicador, nuestro respeto y le agradecemos el tiempo dedicado a esta empresa.




Temas relacionados:
Deportes
SOCIEDAD
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. Televisa investigaría a Javier Alarcón por presunto desfalco millonario
    Octubre 20, 2015 6:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]