Salma Hayek: tras rechazar a Trump, “alguien” plantó una falsa historia en un diario
La actriz mexicana reiteró su apoyo a la demócrata Clinton y dijo que cree que acusaciones de abuso sexual contra el republicano son verdaderas; "Meto las manos que este señor donde gane, va a ser un desastre", dijo en entrevista.
(Foto: Instagram/salmahayek)

La actriz mexicana Sala Hayek relató cómo el candidato republicano Donald Trump la invito a salir varias veces cuando se conocieron y que, tras rechazarlo, “alguien” plantó una historia en el diario National Enquire, en la cual se aseguraba que fue él quien la despreció a ella por tener corta estatura.

En entrevista en El Show del Mandril, programa de radio latino transmitido en EU , Hayek reiteró su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. “Esta señora entiende muy bien lo que es, la importancia de la familia”, afirmó la actriz, en referencia a la ex secretaria de Estado. “Yo nunca he oído hablar a un político como habla ella, que se le llenan los ojos de lágrimas”, agregó.

Al preguntarle si “metería las manos al fuego” por Clinton, Hayek contestó: “Meto las manos que este señor donde gane, va a ser un desastre”.

Cuando le preguntaron sobre las mujeres que han salido a denunciar acoso por parte de Trump, Hayek afirmó: “No lo dudo pero ni por un instante“. Después, la actriz contó como, cuando se conocieron, el republicano había intentado hacerse amigo de la entonces pareja de la mexicana para conseguir su número e invitarla a salir.

“Cuando le dije que no saldría con él, ni aunque no tuviera novio… él llamó, bueno él no dice quién llamó, pero alguien le dijo a el National Enquirer… que él no salía conmigo que porque yo estaba muy chaparra“, narró la mexicana.

Según esta versión, el republicano después llamó a Hayek sobre la historia, en un intento de que ella aceptara salir en una cita para demostrarle a la prensa que la historia publicada no era cierta. “Este señor no hace más que mentir”, señaló Hayek.

Aunque no señaló al magnate directamente, Hayek dijo al entrevistador “me vas a decir quién llamó, porque ya sabes que todo lo que él (Trump) quiere que salga, sale en National Enquire

La actriz finalizó con un llamado a la comunidad latina para que vaya a votar. “Ya es hora de que se nos respete en este país y el respeto hay que ir y agarrarlo”, expresó.

Entrevista completa de Salma Hayek sobre Trump en El Show del Mandril





    Contenido Relacionado


  1. “Trump, ¿tendría mi hijo un lugar en su América?”: padre de soldado musulmán en spot de Clinton (Video)
    octubre 21, 2016 4:56 pm
  2. Trump2Piden a Trump demandar estados para depurar listas electorales
    octubre 21, 2016 11:36 am
  3. internacional-Negativa de Trump, en primeras planas del mundo
    octubre 21, 2016 7:05 am
  4. AMLOOK“Dicen que soy como Trump. No manchen”: AMLO
    octubre 20, 2016 2:20 pm
  5. TrumpetoTrump aceptará los resultados de la elección… si él gana
    octubre 20, 2016 1:04 pm
  6. virginiaInstructora de yoga se suma a acusaciones contra Trump por tocamiento (Video)
    octubre 20, 2016 1:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre